<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3409444622581422382\x26blogName\x3dCRMOT\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://crmot.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://crmot.blogspot.com/\x26vt\x3d551283279177694275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 4 de febrero de 2010
III Curso de Actualización en Patología de la Mano
El Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología organizará el próximo 10 de Junio el III CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGIA DE LA MANO.en el Salón de Actos del "Iltre. Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia", en su sede de Murcia.

La Jornada, denominada Actualización y Tratamiento de las Fracturas de la Muñeca y Mano, estará presidida por el Dr. Francisco Albaladejo Mora; Jefe de los Servicios Médicos de FREMAP, Dr. José Antonio Alarcón González; Gerente del Hospital Los Arcos, y el Dr. Antonio García Novalvos, Jefe de Servicio COT de la Clínica Virgen de la Vega y del Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología (CRMOT)

Las ponencias estarán dirigidas a Médicos de Medicina Familiar y Comunitaria y entre los ponentes destacan las conferencias que realizarán el Dr. José Guirao Pérez; Jefe del Servicio de Radiología de la Clínica V. de la Vega, Dr. Javier Goyeneche; Director de Hand Solution (San Sebastián), Dr. Jesús Nicolás Ros; miembro del Servicio de COT del Hospital IBERMUTUAMUR, Dr. Roberto Sánchez Rosales; miembro del Unidad de Cirugía de la Mano y Microcirugía del GECOT (Tenerife) y el Dr. Francisco García Zafra; miembro del Servicio de COT de la Clínica Virgen de la Vega (CRMOT).

Etiquetas:

 
Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología, por su bienestar


Escrito por: Centro de Traumatología Avanzada a las 14:10