<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3409444622581422382\x26blogName\x3dCRMOT\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://crmot.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://crmot.blogspot.com/\x26vt\x3d551283279177694275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 26 de febrero de 2010
Asistencia al I Curso de Patología del Miembro Superior en Sevilla
El Hospital FREMAP de Sevilla organizó, los pasados días 18 y 19 de febrero, el I Curso de Actualización en Patología del Miembro Superior al que acudieron los doctores Albaladejo Mora y García Novalvos.

Estas jornadas sanitarias, organizadas por la Unidad del Miembro Superior del Hospital FREMAP de Sevilla, se centraron en las patologias del codo y la muñeca. Son varias las consideraciones que obligan a tener un buen conocimiento de la patología tanto del codo como de la muñeca; no sólo por su alta frecuencia, sino también por el gran número de incapacidades, que se pueden solventar con la valoración más exhaustiva de estas lesiones, tanto óseas como de partes blandas en ambas articulaciones.

El Dr. Albaledo Mora, Jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano del CRMOT; y el Dr. García Novalvos, Jefe del Servicio de Cir. Ortopédica y Traumatología del CRMOT, con su asistencia a este curso, se han informado de las nuevas técnicas quirúrgicas para incorporarlas a la práctica asistencial del Servicio de Traumatología.

Etiquetas:

 
Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología, por su bienestar


Escrito por: Centro de Traumatología Avanzada a las 11:05