<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3409444622581422382\x26blogName\x3dCRMOT\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://crmot.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://crmot.blogspot.com/\x26vt\x3d551283279177694275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 11 de junio de 2010
III Curso de Actualización en Patología de la Mano
La pasada jornada del 10 de junio estuvo marcada por la celebración del III CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN PATOLOGIA DE LA MANO, organizado por el Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología en el "Iltre. Colegio Oficial de Médicos de la Región de Murcia".

El Dr. Alarcón Gonzalez, Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, y D. Rodolfo Castillo Wandossell, Presidente del Colegio Oficial de Médicos, acompañaron al Dr. Albaladejo Mora y el Dr. García Novalvos en la mesa inaugural del Curso.

La Jornada, denominada Actualización y Tratamiento de las Fracturas de la Muñeca y Mano, estaba dirigida, en esencia, a los médicos de Atención Primaria y Medicina Familiar y Comunitaria.

Destacaron las interesantes ponencias ofrecidas, entre otros, por el Dr. Javier Goyeneche que recibió el premio CRMOT por sus méritos como Impulsor de la Cirugía de la Mano.

El curso contó con Acreditación Docente reconocida por la "European Acreditation Council for CME (EACCME) de la UEMS" de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, además de con el auspicio de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano, de la Sociedad Murciana de Medicina Familiar y Comunitaria y de la Sociedad Murciana de Cirugía Ortopedia y Traumatología.


Etiquetas:

 
Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología, por su bienestar


Escrito por: Centro de Traumatología Avanzada a las 12:47