<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3409444622581422382\x26blogName\x3dCRMOT\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://crmot.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://crmot.blogspot.com/\x26vt\x3d551283279177694275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
jueves, 19 de julio de 2012
Premio CRMOT
El pasado 24 Mayo el HGU Reina Sofia acogió el IV de Actualización en Patología de la Mano. Éste se viene realizando en los últimos años y se ha convertido en un referente gracias a la colaboración de distinguidos compañeros, del panorama nacional, en el campo de la Cirugía y la Patología de la mano.
Como viene siendo habitual, nuestra colaboración en éste curso se ha hecho cada año más imprescindible; no sólo por nuestra ayuda, sino por el apreciado premio que cada año concedemos a uno de los participantes.

  • Colaboración con el Curso de Actualización en Patología de la Mano
  • Aportaciones al campo de la Cirugía de la Mano
  • Currículo profesional
  • Participación en otros cursos
  • Méritos profesionales


Éste premio se concede en base a unas condiciones:

En jornadas anteriores, el CRMOT ha concedido éste premio al Dr. Albaladejo Mora, Coordinador del Curso, y al Dr. Goyeneche Paternain, Director de Hand Solutions. Durante las últimas jornadas, IV Curso de Actualización en Patología de la Mano, el Premio CRMOT fue otorgado al Dr. Roberto Sánchez Rosales, miembro del GECOT en Tenerife y Delegado Internacional de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano. 

Etiquetas: ,

 
Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología, por su bienestar


Escrito por: Centro de Traumatología Avanzada a las 10:55