<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d3409444622581422382\x26blogName\x3dCRMOT\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://crmot.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://crmot.blogspot.com/\x26vt\x3d551283279177694275', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
viernes, 31 de mayo de 2013
Jesús Nicolás Ros obtiene el Premio CRMOT 2013
El doctor D. Jesús Nicolás Ros, Servicio de COT de Ibermutuamur



El Dr. D. Jesús NicolásRos ha sido galardonado  con el Premio CRMOT por sus méritos como “Impulsor en el Campo de la Cirugía de la Mano” durante las V Jornadas de Actualización en Patología de la Mano, que se celebraron en el Hospital General Universitario Reina Sofía el pasado 30 de Mayo.





Durante la V Jornada de Actualización en Patología de la Mano, que viene realizándose de forma anual en la ciudad de Murcia, el Dr. D. Jesús Nicolás Ros ha sido distinguido con el Premio CRMOT por sus méritos como Impulsor en el Campo de la Cirugía de la Mano.
Este premio se concede en base a unas condiciones:


  1. Colaborar en el Curso/Jornada en el que se entrega el galardón
  2. Aportaciones científicas, técnicas o clínicas al campo de la temática de la Jornada/Curso
  3.  Curriculo profesional (Más de 10 años de experiencia profesional)
  4.  Participación en otros Cursos/Jornadas
  5. Méritos Profesionales

El Dr. D. Jesús Nicolás Ros (especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología), Premio CRMOT 2013, ha sido colaborador activo de estas jornadas desde sus inicios; este año comunicó la ponencia titulada “Tratamiento Quirúrgico de la Artrosis de la Mano”. Ha sido uno de los grandes impulsores en el campo de la cirugía de la mano para la región de Murcia; comenzando en el año 84 en el Servicio Murciano de Salud y trabajando desde el año 96 en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Ibermutuamur en Murcia.

Diploma Premio CRMOT 2013
El Premio CRMOT se entrega de forma anual, aprovechando la realización de estas jornadas, habiendo sido meritorios del mismo, en pasadas ediciones los doctores:

  • Dr. D. Francisco Albaladejo Mora. Premio CRMOT 2010.
  • Dr. D. Javier Goyeneche Paternain. Premio CRMOT 2011.
  • Dr. D. Roberto Sánchez Rosales. Premio CRMOT 2012.









Etiquetas: ,

 
Centro Regional Murciano de Ortopedia y Traumatología, por su bienestar


Escrito por: Centro de Traumatología Avanzada a las 10:38